San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CICLISMO

La 83ª Doble Bragado fue nuevamente para el equipo “Ciudad de Chivilcoy”

lunes 13:53

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - La 83ª Doble Bragado fue nuevamente para el equipo “Ciudad de Chivilcoy”

Durante el fin de semana se llevaron a cabo las dos jornadas decisivas de la 83ª Doble Bragado.

El sábado fueron dos pruebas, una contrarreloj individual y la séptima etapa de pelotón, en tanto que ayer se cumplieron las ocho etapas programadas con el arribo de los ciclistas a la ciudad de Lanús.

 

Lo ocurrido el sábado

Muchas expectativas giraban en torno a la contrarreloj que se desarrolló el sábado a la mañana porque, como suele suceder, esta especialidad puede modificar considerablemente el clasificador general. En esa “crono” tenía puestas sus esperanzas Juan Pablo Dotti, el ciclista bolivarense integrante del SEP, como así también el resto de los “bichos verdes” sanjuaninos como para dar el salto hacia la punta. Pero no pudo ser.

La contrarreloj individual fue para Román Mastrángelo, ciclista de “Ciudad de Chivilcoy” y ganador de la edición del año pasado, con 18m. 55s. Lo escoltaron su compañero Fernando Antogna (19m. 19s.) y Sebastián Trillini, del SAT (19m. 28s.)

 

Por la tarde sabatina se corrió la quinta y penúltima etapa de pelotón, la “reina” en calles bragadenses, que finalmente quedó para el compañero del “Negro” Dotti Mauricio Quiroga (SEP). Segundo fue Mastrángelo y tercero arribó el chileno Cristopher Mansilla, del Club Ciclista Bragado.

De acuerdo a los parciales registados en el día, Fernando Antogna se mantuvo líder de la clasificación general, con amplias chances de coronarse en la jornada final, y así lo hizo.

 

Antogna le dio otro triunfo a Chivilcoy

Sobre un trayecto de 114,5 kilómetros establecido entre Mercedes, Luján y Lanús se disputó ayer la etapa final de esta Doble Bragado. La competencia fue ganada por Héctor Lucero (Citti Bikes Center) tras superar a Marcos Crespo (Shania) y Mauricio Quiroga (SEP San Juan).

Las posiciones de vanguardia de la clasificación general no sufrieron modificaciones sustanciales y Fernando “Tije” Antogna le dio la victoria al equipo de “Municipalidad de Chivilcoy”. Lo siguieron en el clasificador final Sebastián Trillini (SAT) y Román Mastrángelo, del elenco chivilcoyano.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,50 20,00
Euro 24,70 25,70
Real 620,00 670,00